TIGGO
CHERY TIGGO TIGGO 3 1.5 PRO GLX AT
Usado con aire acondicionado, control de velocidad crucero, Android CarPlay y partida botón start stop, ofrece una experiencia de manejo cómoda y tecnológica.
Disfruta de la seguridad que brindan airbags frontales, laterales traseros y frenos ABS junto con el control electrónico de estabilidad y sensor de retroceso para mayor confianza en cada viaje. Revisa disponibilidad y agenda en pompeyo.cl.
Destacados
- Aire Acondicionado
- Velocidad Crucero Computador A Bordo
- Android CarPlay
- Airbag Lateral Trasero
- ESP (Control electrónico de estabilidad)
- Sensor De Retroceso
Equipamiento General
Incluye Aire Acondicionado, Alzavidrios eléctricos delantero y trasero, Radio con control al volante, Bluetooth, volante regulable y tapiz en cuero, velocidad crucero con computador a bordo, Android CarPlay, espejos exteriores eléctricos y retractiles, asientos eléctricos con asiento trasero abatible y partida botón start stop.
Equipamiento de Seguridad
Cuenta con cierre centralizado, airbags para conductor, adicionales y lateral trasero, frenos de discos traseros, frenos ABS, ESP (control electrónico de estabilidad), control de tracción, Isofix, sensor de retroceso y cámara de retroceso.
Accesorios
Equipado con llantas de aleación, neblineros delanteros y spoiler.
