fbpx
BASE-3008_PEUGEOT_3008_2009STYP_005
BASE-3008_PEUGEOT_3008_2009STYP_004
BASE-3008_new3008
previous arrow
next arrow
BASE-3008_PEUGEOT_3008_2009STYP_005
BASE-3008_PEUGEOT_3008_2009STYP_004
BASE-3008_new3008
previous arrow
next arrow

PEUGEOT

NUEVO 3008 SUV HYBRID 4

2022 · Nuevo · SUV · Híbrido

Descubre el nuevo SUV PEUGEOT 3008 y su estilo único que rompe con los códigos establecidos de los SUV. Sus poderosas líneas combinan fuerza y refinamiento, dinamismo y suavidad. El inimitable PEUGEOT i-Cockpit®, así como el abanico de tecnologías innovadoras desplegadas a bordo, han sido diseñados para aumentar tu bienestar y tu seguridad. Gracias a los eficientes motores HÍBRIDOS ENCHUFABLES, GASOLINA Y DIÉSEL, sentirás la comodidad de un control ágil y experimentarás el puro placer de conducir.

$47.090.000

 NUEVO PEUGEOT 3008 SUV HYBRID 4

Descubre el nuevo SUV PEUGEOT 3008 y su estilo único que rompe con los códigos establecidos de los SUV. Sus poderosas líneas combinan fuerza y refinamiento, dinamismo y suavidad. El inimitable PEUGEOT i-Cockpit®, así como el abanico de tecnologías innovadoras desplegadas a bordo, han sido diseñados para aumentar tu bienestar y tu seguridad. Gracias a los eficientes motores HÍBRIDOS ENCHUFABLES, GASOLINA Y DIÉSEL, sentirás la comodidad de un control ágil y experimentarás el puro placer de conducir.

peugeot-3008phev-2020-034-fr.751772.43.752814.43
peugeot-3008-2009styp-008b-fr.752788.27
peugeot-3008-2009rc-001.752785.43
4.756122.17
previous arrow
next arrow
peugeot-3008phev-2020-034-fr.751772.43.752814.43
peugeot-3008-2009styp-008b-fr.752788.27
peugeot-3008-2009rc-001.752785.43
4.756122.17
previous arrow
next arrow

NUEVA ERA DE LA MODERNIDAD

El nuevo SUV PEUGEOT 3008 HYBRID4 cuenta con un atrevido diseño con un nuevo y potente frontal con faros full LED* de última tecnología con función EVS**. Su estilo distintivo y su perfecto equilibrio entre audacia y suavidad rompe con los códigos establecidos de los SUV.

NUEVO FRONTAL

El potente y elegante frontal del nuevo SUV PEUGEOT 3008, con su calandra vertical sin marco y sus aletas longitudinales, anuncia los códigos estéticos del mañana.

NUEVOS FAROS DELANTEROS

En toda la gama, la firma luminosa delantera incluye, desde la gama básica, faros LED acompañados por las luces de iluminación diurna con forma de «colmillos luminosos» característicos de PEUGEOT, que se pueden identificar a primera vista, así como faros Full LED con función EVS.

MOLDURAS DE ALETA

Las molduras cromadas continúan a través del arco del techo hasta llegar al alerón trasero. Sofisticada y dinámica, esta línea sigue el movimiento de la silueta del nuevo SUV PEUGEOT 3008.

NUEVOS FOCOS TRASEROS

En la parte trasera, los nuevos focos Full LED de PEUGEOT incluyen las míticas garras de león 3D e intermitentes secuenciales. Los focos están cubiertos por un cristal transparente ahumado para dar continuidad a la banda negra que recorre ambos lados del vehículo, ensanchando visualmente la parte trasera del vehículo y acentuando su carácter deportivo.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

ENHANCED EXPERIENCE*

ENHANCED EXPERIENCE

Con el ergonómico y modernizado puesto de conducción de alta gama PEUGEOT i Cockpit ®, la experiencia a bordo del nuevo SUV PEUGEOT 3008 se vuelve sencilla e intuitiva, con un mayor confort y seguridad.

Su volante compacto multifuncional brinda sensaciones más intensas y una mejor maniobrabilidad.
Su nueva pantalla táctil de 25,4 cm (10’’) combinada con la navegación 3D con reconocimiento vocal cuenta con la tecnología «multitáctil ». Las elegantes teclas cromadas proporcionan un acceso rápido e intuitivo a las funciones más importantes de confort.
Su pantalla digital de alta calidad configurable se puede configurar y personalizar muy fácilmente y te permite mantener la vista en la carretera

MIRROR SCREEN

Con la función Mirror Screen, podrás disfrutar de las aplicaciones de tu smartphone compatibles con Apple CarPlayTM o Android AutoTM en la pantalla táctil y permanecer conectado en todo momento gracias al espacio de recarga inalámbrica para tu smartphone en la parte delantera.
Los pasajeros de atrás tienen a su disposición dos enchufes de carga USB para sus dispositivos móviles

TABLERO DIGITAL

El cuadro de mandos digital cuenta con una pantalla holográfica futurista que queda justo a la altura de los ojos. Los datos sobre el vehículo y la conducción se visualizan con total legibilidad

PANTALLA 10″HD

Su nueva pantalla táctil de 25,4 cm (10’’) HD cuenta con la tecnología « multitáctil». Las elegantes teclas Toggles Switches cromadas proporcionan un acceso rápido e intuitivo a las funciones más importantes de confort. Su tablero digital alto de visualización en HD se puede configurar y personalizar muy fácilmente y te permite mantener la vista en la carretera.

SMART HIGH TECH

Con el nuevo SUV PEUGEOT 3008, tienes la libertad de elegir energía sin sacrificar las características que esperas de un vehículo PEUGEOT: interior espacioso, volumen de maletero generoso, y sobre todo, el placer de conducir.

MOTORES TÉRMICOS

La amplia gama de motores térmicos del nuevo SUV PEUGEOT 3008 incluye tecnología Stop&Start .
165HP”). Este sistema aporta una conducción placentera y prestaciones de alto nivel a los motores de gasolina:

  • PureTech 130 S&S manual 6 velocidades
  • PureTech 180 S&S automático 8 velocidades
  • THP 130 automático 6 velocidades

Motores diésel que combinan altas prestaciones con emisiones limitadas:

  • BlueHDi 130 S&S mecánico 6 velocidades
  • BlueHDi 130 S&S automático 8 velocidades

CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT8

La eficiente caja de cambios automática EAT8* con levas en el volante y control eléctrico permite cambiar de marcha de forma rápida y fluida gracias a la tecnología Quickshift. Esta optimización de las velocidades se traduce en economía y comodidad de uso, y aumenta el disfrute y el placer de conducción.

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

Las ayudas a la conducción de última generación del nuevo SUV PEUGEOT 3008 mejoran aún más el confort y la seguridad a bordo y te acompañan en el camino hacia una conducción autónoma.

Estas ayudas son una garantía para conducir con tranquilidad al identificar las normas de circulación (lectura ampliada de señales), ayudarte a seguir el flujo del tráfico (Pack Drive Assist Plus, regulador de velocidad adaptativo «ACC» con función Stop & Go , ayuda al aparcamiento, Asistente de mantenimiento en el carril con detección de arcenes).

ADVANCED GRIP CONTROL

El Advanced Grip Control es un paquete compuesto de un sistema antiderrape optimizado, neumáticos específicos y Hill Assist Descent Control. Te permitirá adaptar tu adherencia a las condiciones más difíciles: nieve, barro o arena.

SISTEMA DE ALERTA DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL

El sistema de alerta de cambio involuntario de carril usa una cámara que reconoce las líneas continuas y discontinuas.
El sistema avisa al conductor y efectúa una corrección en la trayectoria en cuanto el sistema identifica un riesgo.

RECONOCIMIENTO DE LAS SEÑALES DE LIMITACIÓN

Este sistema detecta y lee las señales de inicio y fin de limitación de velocidad, y las muestra en el panel de instrumentos. El sistema tiene también en cuenta la información de limitación de velocidad incluida en el mapa del sistema de navegación. La velocidad máxima recomendada completa el dispositivo:<br />
el conductor puede decidir si adapta la velocidad de crucero del vehículo a la limitación de velocidad captada por la cámara.

REGULADOR DE VELOCIDAD ADAPTATIVO

Gracias al radar, el dispositivo detecta el vehículo que le precede y mantiene automáticamente la distancia de seguridad, escogida previamente, actuando sobre el freno o el acelerador.
Si es necesario, el sistema actúa hasta detener por completo el vehículo (en las cajas de cambios automáticas, o hasta 30 km/h en las cajas de cambios manuales).

BLANCO NACARADO

GRIS PLATINIUM

GRIS ARTENSE

ROJO ULTIMATE

BLUE VERTIGO

EL PLACER DE CONDUCIR

Disfruta de nuevas sensaciones de conducción en modo 100 % eléctrico:

  • Hasta 59 km de autonomía (WLTP)
  • Una conducción fluida con menos vibraciones
  • Una aceleración limpia gracias al par motor inmediato.

FICHA TÉCNICA

MOTOR EQUIPAMIENTO SEGURIDAD RENDIMIENTO
Transmisión
Mecánica
Aire acondicionado
Climatizador bizona
Airbags frontales, pasajero desconectable
Potencia combinada HP (combustión / eléctrico)
300
Combustible
Híbrido
Alzavidrios eléctricos
ABS
Torque combinado Nm (combustión / eléctrico)
520
Potencia (hp)
100/110
Volante de cuero
Repartidor electrónico de frenada (REF)
Mixto km/L
13,5
Tracción
Delantera
Freno de mano eléctrico
Sensor de retroceso
Velocidad máxima (km/h)
240
Cilindrada
1598
Keyless
Frenos
Discos ventilados
Bateria (Tipo / Capacidad)
Ion Litio / 13,2 kWh
Número de puertas
5
Tapíz asientos
Cuero Nappa
Hill Assist
Llantas
Aleación r 18″

La experiencia que estabas buscando, al alcance de un clic.