QUIÉNES SOMOS

1967

Nacimos como empresa en 1967, con un primer local en Santa Elena, para la distribución de neumáticos. El sentido fraternal familiar que adquirió el negocio, nos llevó a abrir la primera sucursal de vehículos Seminuevos en Av. Irarrázaval con  Av. Salvador, mismo lugar donde hoy se encuentra nuestra casa matriz.

1970

En Pompeyo nos hemos transformado y reinventado varias veces, para responder a las necesidades del mercado. Desde Servitecas, negocios agrícolas y otras marcas; hasta la amplia red de 34 sucursales que poseemos hoy.

1980

El primer gran paso fue la incorporación de Nissan a nuestra oferta, convirtiéndonos concesionario oficial de la marca en la década de los 80. A la fecha, contamos con una red de sucursales Nissan en venta, servicio técnico y DYP, con puntos ubicados en Ñuñoa, Providencia, Macul, Quilín, Cerrillos, San Miguel y San Bernardo.

1993

En el año 1993, se incorporó KIA en nuestro local de Gran Avenida, siendo el primero de la red con la que hoy contamos. Comunas como Maipú, Cerrillos, San Miguel y Puente Alto se ven favorecidas con nuestra cobertura, permitiendo a nuestros clientes acceder a las mejores condiciones ya sea en venta como en financiamiento y seguros.

2010

En el 2010, se incorpora DFSK en nuestra oferta, siendo nuestra marca emblema. Con sucursales en Plaza Oeste y Plaza Tobalaba; pensando en dar a cada negocio y trabajador la mejor y más versátil solución de transporte posible; además de contar con una división de Seminuevos con cuatro sucursales.

2013

En el 2013, se integra la compañía de vehículos marca Subaru, con locales en Plaza Oeste y Plaza Tobalaba, ayudando así a hacer crecer la economía automotriz. Brindándole la mejor calidad y servicio a nuestros clientes.

2018

En 2018, por decisión unánime del Directorio Cavem, el galardón más significativo que otorga la industria nacional fue conferido (por segunda vez) a la prestigiosa concesionaria Pompeyo Carrasco Distribuidora Automotriz S.A., representada  por los hermanos Ivan y Mauricio Carrasco Popovic.

2020

En el 2020 la familia se amplió y se unieron a nosotros Opel, con sucursales en Ñuñoa y Movicenter, y Peugeot, en Arauco Maipu y Huechuraba.
El 2020 fue un año donde mejoramos nuestros procesos, digitalizándonos e incorporando la nueva modalidad de atención 100% online con despachos a domicilio.

2021

Hoy Pompeyo Carrasco es una gran familia con más de 100.000 clientes en los últimos 10 años, lo que nos consolida como un líder en el mercado automotor local, nos llena de orgullo e impulsa a seguir creciendo cada vez más, para que muchas más personas pasen a ser parte de nuestra familia automotriz.

54 años

Llevamos media década al servicio de nuestros clientes convirtiéndonos en una de las empresas líderes de la industria local.

CONFIANZA

En Pompeyo Carrasco somos una empresa que cuenta con el respaldo de marcas fabricantes líderes en el mundo y de los miles de clientes que nos han preferido año a año.

CALIDAD

Nuestros procesos son medidos, controlados y certificados con estándares internacionales de fabricantes. Nuestros colaboradores son altamente capacitados y especializados.

CERCANÍA

Somos una empresa familiar, que considera a nuestros clientes como parte de nuestra gran familia.

VISIÓN

Ser un exponente destacado del sector automotriz, con una clara orientación al cliente, productos innovadores y procesos eficientes, basado en el bienestar de nuestros colaboradores y valores corporativos.

MISIÓN

Atraer, conocer y acompañar a nuestros clientes, brindando una experiencia única y satisfaciendo de la mejor forma todas las necesidades automotrices.

VALORES

La filosofía de trabajo que nos diferencia en nuestras marcas es el valor de hacer las cosas con actitud, excelencia, honestidad y pasión. Esta forma de pensar nos ha acompañado desde nuestros inicios y, aún hoy, dibuja el camino a seguir.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial