fbpx
blanco-expert
BASE-expert_Layer0copy9
BASE-expert_Layer0copy11
BASE-expert_Layer0copy10
previous arrow
next arrow
blanco-expert
BASE-expert_Layer0copy9
BASE-expert_Layer0copy11
BASE-expert_Layer0copy10
previous arrow
next arrow

PEUGEOT

NUEVO EXPERT L3 HDi 150

2022 · Nuevo · Comercial · Diésel

El nuevo furgón comercial PEUGEOT Expert tiene muchas ventajas (gracias a su nueva plataforma) para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias.

$22.090.000

DESCUBRE EL NUEVO PEUGEOT EXPERT

Las proporciones entre el bloque delantero, el puesto de conducción y el volumen de carga son armoniosas. Las líneas depuradas subrayan la fluidez y la modernidad de la silueta mientras que la nueva calandra vertical situada muy arriba refuerza el aspecto de este furgón reconocible a primera vista.

peugeot_expert_gallery9-2.337105.17
peugeot-exp-2016-004-fr.img.337130.43
1-1.370635.18
peugeot_expert_gallery13-2.337109.27
previous arrow
next arrow
peugeot_expert_gallery9-2.337105.17
peugeot-exp-2016-004-fr.img.337130.43
1-1.370635.18
peugeot_expert_gallery13-2.337109.27
previous arrow
next arrow

Las líneas fluidas del PEUGEOT Expert son signos de fuerza y de expresividad que dejan adivinar un espacio interior amplio y funcional.

DISEÑO EXTERIOR

El diseño característico del PEUGEOT Expert desprende robustez y elegancia.
Las proporciones entre el bloque delantero, el puesto de conducción y el volumen de carga son armoniosas. Las líneas depuradas subrayan la fluidez y la modernidad de la silueta mientras que la nueva calandra vertical situada muy arriba refuerza el aspecto de este furgón reconocible a primera vista.

CONFORT INTERIOR

En el interior, el furgón comercial PEUGEOT Expert apuesta por el confort en la conducción. El peldaño facilita el acceso al asiento sobreelevado que domina la carretera. El puesto de conducción, funcional y ergonómico, ofrece una posición de conducción tipo sedán  y dispone de múltiples espacios guardaobjetos.

A bordo del PEUGEOT Expert, la Mesa Moduwork  se despliega con el apoyabrazos central y permite transformar el puesto de conducción en una auténtica oficina móvil muy ergonómica y práctica.

El furgón comercial PEUGEOT Expert presenta equipamientos muy fáciles de usar para aumentar tu productividad.

CONCEPTO MODUWORK

La mesa Moduwork proporciona al nuevo furgón Expert una excelente modularidad para aprovechar las plazas desocupadas. De este modo, el asiento lateral del pasajero se levanta y deja libre un espacio con el suelo plano.
La gran puerta practicada en el panel de separación se puede abrir y aumentar la longitud útil hasta 4 m para transportar objetos alargados.
Por último, el PEUGEOT Expert se puede transformar en una oficina móvil cuando lo desees: el reposabrazos central se baja y se consigue una mesa pivotante muy práctica.

ESPACIO INTERIOR

El nuevo furgón comercial PEUGEOT Expert combina las dimensiones exteriores compactas con capacidades de carga máximas incomparables en el segmento.
En la parte trasera, los furgones  incorporan puertas con un angúlo de 180ª .

Para una conducción más cómoda y más segura, el PEUGEOT Expert cuenta con numerosos equipamientos de ayuda para la conducción de última generación.

AIRBAGS

El furgón comercial PEUGEOT Expert va equipado con 2 airbags:
– 2 airbags frontales para proteger la cabeza y el tórax del conductor y del pasajero en impactos frontales

El Grip Control amplía las posibilidades de utilización del Expert y te permite descubrir nuevos horizontes… El Grip Control es un sistema de tracción polivalente y flexible, que optimiza la motricidad en función del terreno, actuando sobre las ruedas delanteras mediante el control electrónico de estabilidad ESP.

A través de la ruedecilla selectora, el Grip Control permite elegir entre cinco modos de conducción:
– Standard
– Nieve
– Todoterreno
– Arena
– ESP Off

La cámara de visión trasera se activa automáticamente cuando el vehículo se desplaza en marcha atrás. La imagen aparece en el retrovisor interno, detectando los obstáculos que no se ven durante las maniobras en marcha atrás. Además, los sensores traseros ayudan a estimar las distancias entre tu vehículo y los otros para facilitar tus estacionamientos.

Peugeot Expert posee lo último en tecnología: presenta de serie el Sistema de Frenos (ABS) y el Sistema Auxiliar en Frenada de Emergencia (AFU).

Las plazas delanteras cuentan con cinturones de 3 puntos de anclaje provistos de pretensores pirotécnicos y limitadores de esfuerzo. En caso de choque, el pretensor pirotécnico mantiene al ocupante pegado a su asiento y ajusta el cinturón, suprimiendo el tiempo entre el impacto y el bloqueo del cinturón. El limitador de esfuerzo minimiza la presión ejercida por el cinturón sobre el tórax.

Peugeot Expert trae como equipamiento de serie el sistema de control de trayectoria ESP. Tecnología de frenado ultrasegura, agrupa las funciones ABS, AFU, ADR, CDS y el módulo ROM. Sistema de Frenos (ABS) otorga mayor control en su trayectoria en una frenada de emergencia. El Sistema Auxiliar en Frenada de Emergencia (AFU) aporta, en caso de potente frenazo, una asistencia adicional que amplía la presión de frenado y reduce al máximo la distancia de parada. El Antiderrape de Ruedas (ASR) evita que las ruedas patinen en caso de pérdida de adherencia. El Control Dinámico de Estabilidad (CDS) compara permanentemente las informaciones transmitidas por el sensor de volante y sensor de curva para detectar cualquier desviación centrífuga o centrípeta. Da paso entonces a acciones correctivas para conservar la trayectoria inicialmente marcada por el conductor. Finalmente, el módulo ROM, al actuar sobre los frenos, limita los riesgos de vuelco del vehículo en caso de situación extrema de aceleración transversal.

BLANCO

DESCUBRE EL NUEVO
PEUGEOT EXPERT

El nuevo furgón comercial PEUGEOT Expert tiene muchas ventajas (gracias a su nueva plataforma) para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias.

FICHA TÉCNICA

MOTOR EQUIPAMIENTO SEGURIDAD RENDIMIENTO
Transmisión
Mecánica
Aire acondicionado
Airbag
Doble Frontal
Carrera km/L
21,6
Combustible
Diésel
Alzavidrios eléctricos
ABS
Ciudad km/L
15,8
Potencia (hp)
150
Radio
Sensor de retroceso
Mixto km/L
19
Tracción
Delantera
Mando al volante
Control de estabilidad
Emisiones de CO2
139
Número de velocidades
6
Llantas
Acero r 17″
Frenos
Discos ventilados + discos
Capacidad del estanque lt
69
Número de asientos
3
Neblineros
Sí, delanteros
Cilindrada
2000
Tapiz asientos
TEP y Tela
Transmisión Mecánica
Combustible DIÉSEL
Potencia (hp) 150
Tracción Delantera
Número de velocidades 6
Número de asientos 3
Cilindrada 2000
Aire acondicionado
Alzavidrios eléctricos
Radio
Mando al volante
Llantas Acero r 17″
Neblineros Sí, delanteros
Tapiz asientos TEP y Tela
Airbag Doble Frontal
ABS
Sensor de retroceso
Frenos Discos ventilados + discos
Control de estabilidad
Carrera km/L 21,6
Ciudad km/L 15,8
Mixto km/L 19
Emisiones de CO2 (g/km) 139
Capacidad del estanque lt 69

La experiencia que estabas buscando, al alcance de un clic.