fbpx
BASE-2008_1PP1SYHNPKJRA0_GRIS_ARTENSE
BASE-2008_1PP1SYHNPKJRA0_BLANCO_NACARADO
BASE-2008_1PP1SYHNPKJRA0_GRIS_PLATINIUM
BASE-2008_1PP1SYHNPKJRA0_NARANJO_ORANGE_FUSION
BASE-2008_1PP1SYHNPKJRA0_ROJO_ELIXIR
BASE-2008_1PP1SYTMA1JRA0_BLANCO_NACARADO
BASE-2008_1PP1SYTMA1JRA0_ROJO_ELIXIR
BASE-2008_1PP1SYTMA1JRA0_GRIS_ARTENSE
previous arrow
next arrow
BASE-2008_1PP1SYHNPKJRA0_GRIS_ARTENSE
BASE-2008_1PP1SYHNPKJRA0_BLANCO_NACARADO
BASE-2008_1PP1SYHNPKJRA0_GRIS_PLATINIUM
BASE-2008_1PP1SYHNPKJRA0_NARANJO_ORANGE_FUSION
BASE-2008_1PP1SYHNPKJRA0_ROJO_ELIXIR
BASE-2008_1PP1SYTMA1JRA0_BLANCO_NACARADO
BASE-2008_1PP1SYTMA1JRA0_ROJO_ELIXIR
BASE-2008_1PP1SYTMA1JRA0_GRIS_ARTENSE
previous arrow
next arrow

PEUGEOT

NUEVO E-2008

2022 · Nuevo · SUV · Eléctrico

Descubre el PEUGEOT e-2008, el SUV compacto 100 % eléctrico

Disfruta de las sensaciones inesperadas de la conducción eléctrica desde su interior confortable y silencioso.

$37.090.000

PEUGEOT E-2008: EL SUV ELÉCTRICO COMPACTO DE PEUGEOT

Descubre el PEUGEOT e-2008, el SUV compacto 100 % eléctrico

Disfruta de las sensaciones inesperadas de la conducción eléctrica desde su interior confortable y silencioso.

peugeot-2008-1906pc-129.645609.43
peugeot-2008.645631.19
peugeot-2008-1906pc-126.645610.43
previous arrow
next arrow
peugeot-2008-1906pc-129.645609.43
peugeot-2008.645631.19
peugeot-2008-1906pc-126.645610.43
previous arrow
next arrow

EXALTING E-SUV

El PEUGEOT e-2008 es potente, modelado y fluido, con un físico atlético realzado por insertos aerodinámicos. Su imponente frontal, faros distintivos y capó horizontal acabado con un techo Black Diamond

La parte delantera del nuevo SUV PEUGEOT 2008 se ha dotado de un parabrisas en retroceso que exalta su estructura longilínea y atlética.

Su capó horizontal por encima de una amplia calandra cromada, enmarcada por las luces de 3 garras características y los faros full LED.

Full Light Emitting Diode: el uso de LED reduce el consumo energético y aumenta la potencia de iluminación. Disponibles de serie según la versión refuerzan la modernidad de su mirada felina.

La parte trasera contundente del nuevo SUV PEUGEOT 2008, con una banda negra brillante transversal, se refuerza con un alerón y cánula de escape doble cromada. Disponible según motores, que rematan magníficamente sus líneas. Además de las luces traseras LED características de la marca, la luces diurnas de 3 garras refuerzan aún más su diseño avanzado y su visibilidad.

El techo solar con amplia ventana panorámica del nuevo SUV PEUGEOT 2008 ofrece una gran luminosidad en la cabina. Todos los pasajeros, hasta aquellos situados en las plazas traseras, se benefician de ello.

La habitabilidad se ha maximizado en la parte trasera para ofrecer más comodidad y espacio a todos sus pasajeros, sin olvidar los numerosos espacios de almacenamiento dispuestos adecuadamente en la cabina.<br />
Por último, cabe destacar la calidad del aislamiento acústico, comparable a la de un vehículo de carretera.

Dotado de un umbral bajo y una abertura amplia, el espacio del maletero se combina con los asientos traseros abatibles 2/3-1/3 para brindarte un gran volumen de transporte, modulable en función de tus necesidades.
La base del maletero, de doble nivel, permite, en posición alta, la carga y la elevación rápidas y fáciles de los objetos.
En posición baja, se privilegia el volumen del maletero.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

EXTENDED EXPERIENCE*

LA EXCLUSIVIDAD DEL RENOVADO PEUGEOT i-COCKPIT®

Enriquece tu experiencia al mando del nuevo puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® 3D , con ergonomía intuitiva, volante compacto, pantalla táctil capacitiva de 10″ HD y panel de instrumentos frontal configurable. Ofrece el arranque en modo manos libres y el bloqueo y desbloqueo de puertas con la llave en el bolsillo, simplemente acercándose o alejándose del vehículo. También puedes personalizar tus trayectos
seleccionando un modo de conducción.

También puedes personalizar tus trayectos seleccionando un modo de conducción .

A bordo del SUV PEUGEOT e-2008, controla el PEUGEOT i-Cockpit® 3D específico para la conducción eléctrica y aumenta tu autonomía gracias a la frenada regenerativa , así como a los datos específicos mostrados en tiempo real sobre el funcionamiento de la cadena de tracción.

Nuevo iCockpit ® 3D

La información más importante de tu conducción está disponible en el panel de instrumentos 3D digital. El cuadro de mandos digital cuenta con una pantalla holográfica futurista 3D que queda justo a la altura de los ojos. Los datos sobre el vehículo y la conducción se visualizan con total legibilidad en dos niveles de lectura en función de la importancia o de la urgencia (seguridad, ayudas a la conducción, etc.

Mayor Reacción

Para ayudar a mejorar tu reacción al volante, el panel de instrumentos 3D digital se encuentra a la altura de los ojos del conductor y muestra información de conducción útil, como navegación y asistencia a la conducción.
Ofrece dos modos de pantalla que pueden optimizarse y personalizarse individualmente.
La información más importante, como velocidad y avisos de seguridad, se proyectan en forma de holograma para atraer tu atención más rápidamente.

Comodidad de los asientos elevados.

Acomódate en los asientos envolventes y dinámicos del SUV PEUGEOT 2008. Los asientos tienen un revestimiento tela/TEP y están diseñados para brindarte el máximo confort y ergonomía.

MOTORIZACIONES

EXCITING CHOICE

Permítete la libertad de elegir el motor que más te convenga: podrás elegir entre motores eficientes y de altas prestaciones Euro 6, de gasolina o diésel, todos equipados con la función Stop&Start.

Con la versión eléctrica, tendrás la posibilidad de circular a tu aire incluso por las zonas de tráfico restringido.

PURETECH: PRESTACIONES Y EFICIENCIA

El SUV PEUGEOT 2008 compacto está equipado con motorización de gasolina Euro 6 PureTech de última generación, que proporciona un menor consumo de carburante, placer en la conducción y grandes prestaciones.
Hay disponibles 2 motores de gasolina:
1.2L PureTech 130 S&S manual 6 velocidades
1.2L PureTech 130 S&S automático 8 velocidades

BLUE HDi: TECNOLOGÍA EXCLUSIVA

Los motores diésel Euro 6 para el SUV PEUGEOT 2008 compacto vienen equipados con la exclusiva tecnología BlueHDi , que garantiza prestaciones máximas y emisiones reducidas.
Hay disponibles 2 motores diésel:
– 1.5L BlueHDi 100 S&S manual 6 velocidades
– 1.5L BlueHDi 130 S&S automático 8 velocidades

CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT8

Igual de suave que la caja de cambios manual, la caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8 ofrece pasos de marcha rápidos y suaves gracias a Shift and Park by wire y las levas del volante.
Más compacta y operando en tándem con la tecnología Stop&Start, garantiza un consumo de carburante y prestaciones optimizados.

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

AUTONOMÍA Y CARGA

Puedes conducir hasta 313 km/h a bordo del SUV PEUGEOT e-2008 100 % ELÉCTRICO de acuerdo a los datos de homologación del modelo.

UN SUV DEL FUTURO

Para reforzar tu seguridad, acompañar tus maniobras y ayudarte a anticipar el entorno, el nuevo SUV PEUGEOT 2008 dispone de numerosos equipamientos tecnológicos y sistemas de ayuda a la conducción de última generación de la marca.

DISFRUTA DE LA CONDUCCIÓN SEMIAUTÓNOMA

La tecnología de PEUGEOT DRIVE ASSIST PLUS permite optar por la conducción semiautónoma.
El sistema de posicionamiento en la vía y el regulador de velocidad adaptativo con función Stop &amp; Go te permite adaptar automáticamente la velocidad del vehículo a la del anterior, manteniendo la distancia de seguridad

AMPLÍA TU CAMPO DE ACCIÓN

Aprovecha al máximo la versatilidad de tu SUV PEUGEOT 2008.
Puedes adaptar la capacidad de adherencia a las condiciones de la carretera seleccionando uno de los tres modos del Advanced Grip Control: arena, barro o nieve.
También puedes regular la velocidad de tu SUV en las pendientes pronunciadas gracias a la función Hill Assist Descent Control .

OPTIMIZA TU SEGURIDAD

Puedes disfrutar de tecnología para ayudarte a mejorar tu seguridad al volante , incluido sistema de vigilancia de ángulo muerto, Active Safety Brake, Distance Alert, alerta activa de cruce involuntario de la línea de carril y de arcén, cambio automático de las luces de carretera, lectura de los paneles y regulación de la velocidad.

ACOMÓDATE

Simplifica tus maniobras para estacionar y salir activando la tecnología Park Assist. No es necesario que acciones el volante, ya que el sistema se hace cargo de encontrar un espacio para estacionar adecuado, haciendo las maniobras necesarias para estacionar en paralelo o en batería.

BLANCO NACARADO

NEGRO ONYX

GRIS ARTENSE

GRIS PLATINIUM

ROJO ELIXIR

BLANCO PERLA

ORANGE FUSION

BLUE VERTIGO

LA EXCELENCIA
EN CADA DETALLE.

Se ha trabajado cada detalle con precisión y exigencia para acentuar su elegancia y acrecentar su funcionalidad.

FICHA TÉCNICA

MOTOR EQUIPAMIENTO SEGURIDAD RENDIMIENTO
Capacidad
50Kwh
Aire acondicionado
Climatizador
Hill Assist
Si
Rendimiento eléctrico
 5,4 km/kW-hr
Combustible
Eléctrico
Alzavidrios eléctricos
KIT antipinchazo
Autonomía
313 Km
Potencia (hp)
136
Freno de mano eléctrico
Alarma perimétrica y volumétrica l
Velocidad máxima (km/h)
150
Tracción
Delantera
Espejos abatibles eléctricamente
Si
Sensor de estacionamiento delantero
Alimentación
Bateria Ion Litio de alto voltaje
Radio
Sensor de punto ciego
Si
Número de puertas
5
Tapíz asientos
Tela
Park Assist
Llantas
Aleación r 16″
Cámara de retroceso
Si
Volante tapíz de cuero
Smart Key
No

La experiencia que estabas buscando, al alcance de un clic.