fbpx
naranja
naranja
previous arrow
next arrow

NISSAN

NUEVA MURANO EXCLUSIVE CVT AWD

2022 · Nuevo · SUV · Gasolina

Los exteriores delantero y trasero del Murano atraen las miradas y llaman la atención. Con una parrilla V-Motion agresiva, y luces LED.

$43.140.000*

ELEVE SU EXPERIENCIA

Imagine una fusión tan moderna y atractiva que habla por sí sola de la importancia de la buena compañía. A simple vista, se observa el exterior con una lámina metálica hábilmente esculpida, pero hay más que esta asombrosa primera impresión. El interior de calidad superior le da la bienvenida con una tecnología personal y deliberada, y una sensación exclusiva de amplitud que todos desearán experimentar. Y la cabina está diseñada para proporcionar una experiencia colectiva que invita a quedarse hablando en el interior del vehículo.

 

murano-1.jpg.ximg.l_full_m.smart.jpg.ximg.l_full_m.smart
Banner_murano_lateral_1945x1228px.jpg.ximg.l_full_h.smart
Hero_banner_murano_A 2834x1228px.jpg.ximg.l_full_h.smart
VP_Desktop_3840x1575 murano.jpg.ximg.l_full_m.smart
previous arrow
next arrow
murano-1.jpg.ximg.l_full_m.smart.jpg.ximg.l_full_m.smart
Banner_murano_lateral_1945x1228px.jpg.ximg.l_full_h.smart
Hero_banner_murano_A 2834x1228px.jpg.ximg.l_full_h.smart
VP_Desktop_3840x1575 murano.jpg.ximg.l_full_m.smart
previous arrow
next arrow

UN EXTERIOR AUDAZ CON ESTILO MODERNO

Los exteriores delantero y trasero del Murano atraen las miradas y llaman la atención. Con una parrilla V-Motion profunda y agresiva, y luces LED delanteras y traseras, dejarás una primera impresión inolvidable.

MAYOR CONECTIVIDAD

Con Apple CarPlay y Android Auto

INTERIOR DE CROSSOVER DE LUJO

El interior del Murano está diseñado para unir a las personas. Una ancha consola central permite que los pasajeros interactúen sin inclinarse ni esforzarse. Los asientos delanteros Zero Gravity aumentan tu comodidad y los acabados tipo cromo y tipo madera oscura te rodean con una experiencia de lujo.

SISTEMA DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD

El sistema de audio estelar Bose en Nissan Murano tiene 10 altavoces con subwoofer para lograr una experiencia auditiva inigualable. Desde el asiento del conductor hasta la segunda fila, todos los pasajeros podrán disfrutar un sonido de concierto con claridad y profundidad.

PUERTA TRASERA FÁCIL DE USAR

Para una carga y descarga más simples, controle la puerta trasera eléctrica a distancia, desde el tablero o con el botón de la puerta. Es más seguro, ahorra tiempo y será de gran ayuda cuando tenga las manos ocupadas.

POTENCIA BAJO CONTROL

Aunque el terreno sea irregular, su viaje no tiene por qué serlo. El sistema de tracción intuitiva en las cuatro ruedas del Nissan Murano monitorea continuamente el acelerador, el ángulo de giro y la tracción disponible a fin de disminuir la potencia cuando sea necesario. Este control de la potencia favorece al máximo la aceleración, el manejo y el ahorro del combustible para que se sienta conectado con la carretera adonde sea que vaya.

ARRANQUE CON LAS CUATRO RUEDAS

Apenas arranca, el sistema de tracción intuitivo se enciende y envía potencia tanto a las ruedas traseras como delanteras para lograr un mejor agarre.

CRUCERO CON DOS RUEDAS

Una vez que marche a toda velocidad, no tiene sentido contar con tracción en las cuatro ruedas; por lo tanto, el Nissan Murano transfiere eficientemente la potencia a las ruedas delanteras.

CURVAS CON TRACCIÓN TOTAL

Para lograr un mejor control y tracción en las curvas cuando la carretera es sinuosa, el sistema AWD intuitivo lo compensa transfiriendo parte de la potencia de las ruedas delanteras a las traseras.

LA EFICIENCIA ESTÁ EN EL HORIZONTE

Eficiencia presentada por la transmisión CVT Xtronic de última generación. Esta transmisión CVT Xtronic mantiene las rpm ideales del motor, lo cual brinda una onda de potencia
cuando se necesita y, si no, logra un modo de crucero eficaz y silencioso. Gracias a la fricción reducida, una gama de marchas más amplia y con un mayor margen de uso en comparación con muchos automáticos, se puede lograr una mejor aceleración y ahorro de
combustible.

PROTECCIÓN PARA USTED Y SU VEHÍCULO ESTACIONAMIENTO Y SEGURIDAD

La cámara trasera es perfecta para retroceder; pero para aparcar, es necesario ver más allá de lo que está justo detrás de uno. Por ese motivo, el monitor de visión periférica exclusivo del Murano utiliza cuatro cámaras que proporcionan una vista aérea de 360º del vehículo, con acercamientos en pantalla dividida de las partes delantera y trasera y de los bordes de la acera, para lograr una mejor visión. Debido a que todos los obstáculos no son fijos (carros de compra, por ejemplo), la detección de objetos en movimiento ayuda a ver alrededor del Murano y advierte sobre los objetos en movimiento que se detectan en las inmediaciones.

7 AIRBAGS ESTÁNDAR

El Nissan Murano cuenta con siete airbags, que incluyen airbags delanteros complementarios de doble etapa y un airbag complementario para las rodillas del conductor. Asimismo, cuenta con airbags frontales complementarias de impacto lateral montadas en los asientos y airbags complementarios de impacto lateral montados en el techo.

INTELLIGENT AUTO HEADLIGHTS (AFLS)

Los elegantes focos delanteros de Nissan Qashqai alumbran tu camino: no solo saben cuándo hay oscuridad, sino que iluminan mejor en las curvas gracias a su sistema adaptativo.

DIRECCIÓN ESTABLE

Si su vehículo comienza a sobrevirar o subvirar, el control dinámico del vehículo (VDC), también denominado Control de estabilidad, reduce la
potencia del motor o aplica la presión de frenado necesaria en las ruedas específicas para ayudarlo a corregir la dirección.

PROTECCIÓN PARA TODAS LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS

El Sistema de control de tracción (TCS), que es especialmente importante en condiciones de nieve o hielo, puede detectar rotaciones o deslizamientos de las ruedas y responder mediante la reducción de la potencia, con lo cual lo ayuda a mantener un mejor agarre.

CONDUZCA Y DETÉNGASE

El sistema de frenado antibloqueo (ABS) bombea rápidamente los frenos durante una frenada brusca para evitar que se bloqueen las ruedas y ayudarlo a controlar la dirección a fin de evitar obstáculos de mejor manera.

FRENADO BALANCEADO

La distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) envía una fuerza extra a los frenos traseros cuando detecta peso adicional de pasajeros o de carga en la parte trasera del vehículo. Y si el Asistente de frenado detecta una emergencia, proporciona una presión adicional en el pedal y una respuesta de ABS/EBD más rápida.

ALERTAS DE CONDUCCIÓN

Las funciones de seguridad importantes, como el alerta de punto ciego, muestran información y alertas adelante y en el centro, las cuales lo ayudarán a vigilar de cerca cómo está el tráfico alrededor.

IMPACTO DE COLOR

Ya escogió su color favorito para el Nissan Murano, ahora asegúrese de que la versión virtual combine en la pantalla. O pruebe un color diferente si quiere un cambio.

INSTALACIÓN FÁCIL

ISOFIX es otra manera de velar por la seguridad de los niños. Este sistema fácil de usar le permite asegurar los sistemas de retención infantil compatibles en la segunda fila sin tener que usar cinturones deseguridad ni chip de bloqueo.

NARANJA ATARDECER

BLANCO PERLA

PLATA SATÍN

GRIS METÁLICO

ROJO OSCURO

ROJO MAGNÉTICO

NEGRO PERLA

UN EXTERIOR AUDAZ
CON ESTILO MODERNO

Los exteriores delantero y trasero del Murano atraen las miradas y llaman la atención. Con una parrilla V-Motion profunda y agresiva, y luces LED delanteras y traseras, dejarás una primera impresión inolvidable.

FICHA TÉCNICA

MOTOR EQUIPAMIENTO SEGURIDAD RENDIMIENTO
Transmisión
Mecánica
Aire acondicionado
Sí, con climatizador bizona
Airbag
7
Carrera km/L
13,2
Combustible
GASOLINA
Alzavidrios eléctricos
ABS
Ciudad km/L
7,6
Potencia (hp)
260
Parlantes
10
EBD
Mixto km/L
9,7
Tracción
4×4
Mando al volante
Sensor de retroceso
Cámara
Emisiones de CO2 (g/km)
226
Cilindrada
3500
Velocidad crucero
Hill Assist
Capacidad del estanque lt
72
Radio
ISOFIX
Llantas
Aleación r 20″
Alerta de tráfico cruzado
Neblineros
Detector de punto ciego
Espejos eléctricos
Control de tracción
Transmisión Mecánica
Combustible GASOLINA
Potencia (hp) 260
Tracción 4×4
Cilindrada 3500
Aire acondicionado Sí, con climatizador bizona
Alzavidrios eléctricos
Parlantes 10
Radio
Mando al volante
Velocidad crucero
Llantas Aleación r 20″
Neblineros
Espejos eléctricos
Airbag 7
ABS
EBD
Sensor de retroceso Cámara
Hill Assist
ISOFIX
Alerta de tráfico cruzado
Detector de punto ciego
Control de tracción
Carrera km/L 13,2
Ciudad km/L 7,6
Mixto km/L 9,7
Emisiones de CO2 (g/km) 226
Capacidad del estanque lt 72

La experiencia que estabas buscando, al alcance de un clic.

Transmisión Mecánica
Combustible GASOLINA

Potencia (hp) 140
Tracción Delantera
Número de puertas 4
Número de asientos 5
Aire acondicionado
Alzavidrios eléctricos
Radio
Mando al volante
Tapíz asientos
Llantas
Neblineros
Airbag
ABS
EBD
Sensor de retroceso
Frenos
ISOFIX
Carrera km/L 19
Ciudad km/L 11,6
Mixto km/L 15,4
Emisiones de CO2 (g/km) 155
Capacidad del estanque lt 41