fbpx
QASHQAI AZUL
QASHQAI AZUL
previous arrow
next arrow

NISSAN

KICKS SENSE MT

2022 · Nuevo · SUV · Gasolina

El diseño de Nissan Kicks empieza con sus característicos faros LED en forma de búmeran, parrilla V-motion y continúa con el elegante techo flotante

$16.519.422

CONECTADO, SEGURO Y SIEMPRE LLENO DE ESTILO

Lleva tu estilo al límite con su diseño de techo flotante e interiores premium diseñados exclusivamente para tu comodidad. Cuenta con tecnología de punta que, junto con su manejo dinámico, te colocan a la delantera y te dan el control de las calles. Capacidad como nunca la habías visto.

 

principal-morning-1
principal-morning-2
principal-morning-3
previous arrow
next arrow
principal-morning-1
principal-morning-2
principal-morning-3
previous arrow
next arrow

ATRACCIÓN A DONDE QUIERA QUE VAYAS

El llamativo diseño de Nissan Kicks empieza con sus característicos faros LED en forma de búmeran, parrilla V-motion y continúa con el elegante diseño de su techo flotante con postura elevada para robar miradas.

SIEMPRE EN LA DIRECCIÓN CORRECTA

Puede que Nissan Kicks te lleve lejos, pero su avanzada tecnología te hará sentir como en casa. El sistema de navegación Nissan te lleva en la dirección correcta al mismo tiempo que te mantiene en contacto con tus amigos usando el sistema manos libres. También cuentas con fácil acceso a toda tu música a través del sistema de audio.

APPLE CARPLAY Y ANDROID AUTO

¿Puedes imaginarte tu vida desconectada de tu mundo digital? Nosotros tampoco. Por eso Nissan Kicks incorpora en la consola central una pantalla multimedia táctil compatible con Apple CarPlay y Android Auto. (Sólo Versiones Advance)

A DONDE VAS NO NECESITAS DIRECCIONES

El Sistema de Navegación avanzado con pantalla táctil a color de 7” pulgadas, incluye puntos de interés como restaurantes, gasolineras y cajeros. Además, cuenta con una voz que te guía kilómetro a kilómetro hacia tu destino. (Sólo versión Exclusive)

LIBERTAD PARA TUS MANOS

El sistema manos libres con Bluetooth® se activa con los controles al volante para que estés conectado sin importar a dónde vayas. Y para que cada viaje esté acompañado de entretenimiento, puedes reproducir la música de tu smartphone desde el volante.

ELIGE TU RITMO PREFERIDO

La entrada USB lleva tu música a otro nivel ya que puedes reproducir canciones, buscar artistas y seleccionar listas de reproducción desde el sistema de audio.

Para salir a las calles con estilo

Todo encaja a la perfección. Todo está cuidadosamente elaborado para resaltar su atractivo estético y funcional que es difícil de ignorar.

EL ARTE DE LA COMODIDAD EXCEPCIONAL

ESPACIO DE CARGA Y VERSATILIDAD

 LA TEMPERATURA PERFECTA

El climatizador te permite establecer una temperatura ideal. Ajústala y el sistema se encargará de regular la temperatura del aire acondicionado y mantenerla en ese nivel.

ILUMINA TU LLEGADA

Si llegas de noche, presiona la luz direccional antes de bajar del vehículo y las luces delanteras alumbrarán tu camino hasta la entrada de tu hogar.

ASIENTOS ZERO GRAVITY

Teniendo en consideración tu comodidad, los ingenieros de Nissan miraron hacia el espacio, donde los astronautas prácticamente flotan. Para simular este efecto, diseñaron un asiento delantero articulado que te brinda soporte de la pelvis al pecho, con almohadillas que se flexionan según tus puntos de presión y te ayuda a reducir el cansancio durante largos viajes.

INNOVACIÓN QUE TE PROTEGE

Nissan Safety Shield es el enfoque integral que guía nuestra tecnología en torno a la seguridad de los ocupantes. Vigila los sistemas de tu vehículo y sus alrededores para brindarte ayuda en situaciones inesperadas.

MANEJA CON CONFIANZA

El Control Dinámico del Vehículo (VDC) compensa el subviraje y sobreviraje al reducir la velocidad del motor y/o al aplicar presión en los frenos a una rueda en específico. Todo esto mediante el monitoreo constante de tu manejo y frenado. Además, el Sistema de Control de Tracción disminuye la aceleración cuando las llantas frontales derrapan, manteniendo el control del vehículo.

SISTEMA AVANZADO DE BOLSAS DE AIRE NISSAN

Kicks cuenta con bolsas de aire frontales complementarias montadas en los asientos, para impactos laterales, y bolsas de aire complementarias tipo cortina montadas en el techo, para impactos laterales.

UN VEHÍCULO QUE TE PROTEGE

Cuando una colisión es inevitable, los sistemas de cinturones de seguridad y bolsas de aire laterales y tipo cortina protegen a los pasajeros, mientras que la carrocería ayuda a absorber el impacto, gracias a la tecnología Zone Body Construction.

PROTECCIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Cuenta con ISOFIX, el sistema de seguridad que te permite asegurar asientos para niños en la segunda fila, sin tener que usar el cinturón de seguridad.

NARANJA METÁLICO

PLATA

GRIS METÁLICO

NEGRO

ROJO METÁLICO

AZUL OSCURO PLATA

BLANCO PERLA

ATRACCIÓN A DONDE
QUIERA QUE VAYAS

El llamativo diseño de Nissan Kicks empieza con sus característicos faros LED en forma de búmeran, parrilla V-motion y continúa con el elegante diseño de su techo flotante con postura elevada para robar miradas.

FICHA TÉCNICA

MOTOR EQUIPAMIENTO SEGURIDAD RENDIMIENTO
Transmisión
Mecánica
Aire acondicionado
Airbag
2
Carrera km/L
18
Combustible
GASOLINA
Alzavidrios eléctricos
No
ABS
Ciudad km/L
11,1
Potencia (hp)
118
Parlantes
4
EBD
Mixto km/L
14,6
Tracción
Delantera
Mando al volante
No
Sensor de retroceso
Emisiones de CO2 (g/km)
162
Cilindrada
1600
Radio
Frenos
Discos + tambor
Capacidad del estanque lt
41
Tapíz asientos
Tela
ISOFIX
Llantas
Aleción r 16″
Neblineros
No
Espejos eléctricos
Transmisión Mecánica
Combustible GASOLINA
Potencia (hp) 118
Tracción Delantera
Cilindrada 1600
Aire acondicionado
Alzavidrios eléctricos No
Parlantes 4
Mando al volante Tela
Tapíz asientos
Radio
Llantas Aleación r 16″
Neblineros No
Espejos eléctricos
Airbag 2
ABS
EBD
Sensor de retroceso
Frenos Discos + tambor
ISOFIX
Carrera km/L 18
Ciudad km/L 11,1
Mixto km/L 14,6
Emisiones de CO2 (g/km) 162
Capacidad del estanque lt 41

La experiencia que estabas buscando, al alcance de un clic.