Historia POMPEYO CARRASCO Facebook Pompeyo Carrasco

KIA Sales Academy

Kia


TEST DRIVE: Conoce al elegante GAC GS5
Junto a los comentarios de Alexis Cares podrás revisar uno de los SUV chinos más elegantes e innovadores que hemos probado a fondo en TacometroTv. Todos los detalles en el video a continuación.

Fuente: Tacometro
GAC MOTOR en Pompeyo Carrasco


Comunicado de Post Venta

Subaru en Pompeyo Carrasco

DSFK en Pompeyo Carrasco

Con una amplia gama de productos y el respaldo de Empresas Indumotora, se suma a partir de ahora al competitivo mercado local una nueva marca a Pompeyo Carrasco : DFSK (Dongfeng-Sokon).

"Estamos muy contentos con la integración de DFSK a Pompeyo Carrasco, ya que nos permite ampliar nuestra oferta de vehículos con productos de excelente calidad. Este segmento busca un alto desempeño, rentabilidad y respaldo para su operación, características que nuestros productos cumplen a cabalidad", explicó David Cabrini, Gerente Comercial de Pompeyo Carrasco.

Dongfeng-Sokon, de origen chino, posee la oferta más amplia en la categoría de vehículos comerciales livianos en nuestro país. Su lineup de productos está compuesto por 10 modelos, con motorizaciones de 1.300cc, en versiones de cabina simple y doble, algunos de ellos con chasis carrozado y sistema de refrigeración integrado de fábrica, además de van de pasajeros, entre otros. Sus precios fluctúan entre los $4.000.000 y los $7.000.000.

De esta manera, DFSK se convierte en una excelente alternativa para quienes buscan un compañero de trabajo a toda prueba y que se ajuste a las necesidades de su negocio. "La marca ofrece productos desarrollados con materiales de alta calidad y gran durabilidad, bajos costos de mantención y un excelente rendimiento, sin sacrificar la capacidad de mover carga de manera rápida y eficiente gracias a motorizaciones que alcanzan los 82 HP de potencia y que cumplen plenamente con la Norma Euro IV", agregó Cabrini

Modelos disponibles:

- Truck SC, cabina simple, cama simple.

- Truck SC XL, cabina simple, cama larga.

- Truck DC, doble cabina, cama simple.

- Truck DC XL, doble cabina, cama larga.

- Cargo Van, van de carga.

- Cargo Van HQ, Van de carga magnificada.

- Cargo Box SC, chasis carrozado de cabina simple.

- Cargo Box DC, Chasis Carrozado de Doble Cabina.

- Refritruck, chasis carrozado con sistema de refrigeración integrado de fábrica.

- Van, van de pasajeros.

La Tercera
Pompeyo Carrasco llega a Maipú con lo mejor que tiene

 

Nissan Kia JMC BYD ZX Auto GoodYear ofertas servicios mantencion articulos vehiculos venta de autos chile
» Pompeyo Carrasco sigue creciendo.

La Tercera
Pompeyo Carrasco llega a Maipú con lo mejor que tiene

 

Nissan Kia JMC BYD ZX Auto GoodYear ofertas servicios mantencion articulos vehiculos venta de autos chile
» Nueva sucursal de Pompeyo Carrasco en Maipú, Kia Red Cube.



Tacómetro
Pompeyo Carrasco, llegó a Maipú con lo mejor que tiene, un nuevo concepto automotriz.
El año recién pasado, fue de grandes reconocimientos para la empresa, el más importante fue MEJOR CONCESIONARIO INTEGRAL KIA 2010 RM, presentes con 5 locales, 3 de ellos en Maipú, consolidándonos en el sector (Mall Arauco Maipú y Mall Plaza Oeste), ahora Camino a Melipilla 11.585.-

Kia Red Cube ya abrió sus puertas. Esta nueva sucursal representa una inversión de U$4.000.000, cuenta con más de 2.500 metros destinados a Ventas, Post Venta y un moderno Servicio de Desabolladura y Pintura.

Un cliente bien atendido, es un amigo y es así como en estos 44 años hemos generado valor en nuestros clientes consolidándonos como un referente en la Industria. Es el sello del Espíritu Pompeyo.

Dejamos abierta la invitación para vivir una nueva experiencia en el moderno concepto automotriz KIA RED CUBE MAIPÚ Los esperamos


La Tercera, Domingo 10 de Abril de 2011.
Pompeyo Carrasco fue premiado como Mejor Concesionario Integral Kia 2010 Región Metropolitana

 

Nissan Kia JMC BYD ZX GoodYear ofertas servicios mantencion articulos vehiculos venta de autos chile
» Ejecutivos de Pompeyo Carrasco reciben el premio
durante la convención anual de Kia Chile

- - -
  • Pompeyo Carrasco, luego de 44 años en la industria automotriz, sigue enfocado en la excelencia.  Como señal de ello, y en el marco de la convención anual de Kia Chile, recibió el premio al Mejor Concesionario Integral Kia 2010 Región Metropolitana, galardón que reconoce el trabajo constante para con sus clientes en ventas, financiamiento y seguros.

  • Esto es recibido con la máxima responsabilidad en la compañía, donde el desafío para este año es seguir creciendo de la mano con la integridad acostumbrada, según afirman en la empresa.

  • Pompeyo Carrasco ya se está preparando y realizó su primer encuentro estratégico con sus gerentes y jefes de todas sus sucursales, informandolos resultados acumulados en lo que va del año. Así también se realizarán las proyecciones y fijarán las metas comerciales para este año.


La Tercera, Domingo 27 de Febrero de 2011.
Pompeyo Carrasco cumple 44 años con crecimiento histórico

 

Nissan Kia JMC BYD ZX GoodYear ofertas servicios mantencion articulos vehiculos venta de autos chile
» Mauricio Carrasco, Gerente División Automotriz,
y Nicolás Brieva, Gerente comercial ambos de Pompeyo Carrasco

- - -
  • En 2011 la Empresa cumple 44 años en el rubro y hoy está presente con las marcas líderes del mercado, con 18 sucursales y 240 empleados. Pompeyo Carrasco, después de tres años de crecimiento continuo, cerró un año histórico con más de 6.900 unidades vendidas, aumentando las ventas en un 51% a nivel empresa y un 43% en Servicio de Post Venta. Esto debido a una inversión constante en atención integral a sus clientes por parte del personal. Concesionario Nissan con el respaldo de Marubeni desde 1980, hoy cuenta con tres sucursales que apoyan esta marca. Esto les ha permitido, además, aumentar en un 174% las ventas y en un 226% los créditos.

  • ¿ Cómo lograron esto ? " Siendo profesionales en esta industria, trabajando de una manera organizada, con procedimientos claros, fundamentados en un trabajo disciplinado, teniendo presente que el cliente es el mejor aliado y que su fidelidad garantiza retorno, un cliente bien atendido trae un amigo ", comenta Mauricio Carrasco, gerente División Automotriz Pompeyo Carrasco.


El Mercurio, sábado 12 de Febrero de 2011.
Pompeyo Carrasco sigue creciendo

 

Nissan Kia JMC BYD ZX GoodYear ofertas servicios mantencion articulos vehiculos venta de autos chile
» De izquierda a derecha: David Cabrial, Mauricio Carrasco,
Marisol Carrasco,Iván Carrasco, Jorge Gioia

- - -
  • Este año la empresa cumple 44 años en el rubro y hoy está presente con las marcas líderes del mercado, con 18 sucursales y 240 empleados.

  • Pompeyo Carrasco, después de tres años de crecimiento continuo, cerró un año histórico, con más de 6.900 unidades vendidas, aumentando las ventas en un 51% a nivel empresa y un 43% en Servicio de Post Venta.

  • Esto debido a una inversión constante en atención integral a sus clientes por parte del personal.

    Y comenzaron el 2011 con el pie derecho, con ventas de 420 unidades Kia durante el mes de Enero. ¿ Cómo lograron esto ? Siendo profesionales en esta industria, trabajando de una manera organizada, con procedimientos claros, fundamentados en un trabajo disciplinado, teniendo presente que el cliente es el mejor aliado y que su fidelidad garantiza retorno, un cliente bien atendido trae un amigo.

  • Su gestión en el área de financiamiento, con el producto Compra Inteligente, los ha convertido en expertos renovadores, dando soluciones específicas a cada tipo de cliente. Su producto, exclusivo, OPTI ( Opción Pompeyo Todo Incluido ), garantiza al cliente, mantención y seguro durante 2 años.

  • El cliente solo disfruta de su auto. Pompeyo seguirá acompañando a la marca Kia como lo ha venido haciendo desde 1993. Para el primer semestre de 2011, proyectamos la apertura de nuestra nueva sucursal en Maipú, con una inversión de U$4.000.000.-, en un terreno de 5.000 metros cuadrados, 2.500 metros construidos destinados a ventas, Post Venta y un moderno Servicio de Desabolladura y Pintura, lo que aumentará nuestra participación en el mercado automotriz. Además, proyectamos 4 nuevas sucursales durante el año 2011, finalizando el año con más de 300 empleados.
EMPRESA
:: Quienes Somos
:: Legal
:: Trabaja con nosotros
:: Intranet OPTI
SERVICIOS
:: Servicio Kia
:: Servicio Nissan
:: Servicio BYD
:: Servicio JMC
:: Servicio ZXAUTO
:: Servicio DFSK
:: Servicio Subaru
VEHICULOS
:: Kia
:: Nissan
:: JMC
:: BYD
:: ZXAUTO
:: DFSK
:: Subaru
OFERTAS
:: Vehículos
:: Convenios
:: Repuestos y Accesorios
Siguenos en Facebook - Pompeyo Carrasco
CASA CENTRAL
Av. Irarrázaval, 965, Ñuñoa, Santiago, RM
Fono: +562 2410 6700